domingo, 7 de junio de 2015

Mensaje de Miguel

Mensaje de nuestro compañero Miguel. En comentarios le contestamos.



Que tal estais?

Que tal os va?

Por aquí me va bien, en el cole todo perfecto y he vuelto a mi equipo de fútbol, ya hemos acabado la liga y ahora jugaremos dos torneos.

Os voy siguiendo en el blog y he visto que habéis hecho muchas cosas divertidas.
Muchas felicidades a todos los que habéis hecho la comunión, espero que os lo hayáis pasado muy bien.

Os echo mucho de menos y espero ir a veros en cuanto podamos.

Abrazos para todos,

Miguel.

2 comentarios:

  1. Hola Miguel, me alegra mucho tener noticias tuyas. Veo que estás contento y en el fútbol vas a tope.
    Yo hice la Comunión el 17 de mayo y me lo pasé bomba,estuvieron mucha de mi familia y amigos.
    Espero que podáis venir pronto por aquí y vernos,¡ un gran saludo colega!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel ,soy Sara , no te he podido contestar mas temprano por que no me valía el ordenador.

    Yo estoy muy bien, yo hice la comunión con Mario.

    Espero que vengas pronto por aquí.

    Espero que estes bien bueno Adios.

    ResponderEliminar