martes, 20 de enero de 2015

Poemas

Leer me gusta un montón,
más que a un gato un cascabel.
Un libro es chachimolón.
 
¡Lo paso bomba con él!
Este libro es estupendo.
¡Me lo estoy pasando pipa!
Me río tanto leyendo,
que me duele hasta la tripa.
 
Si el libro es de miedo, ¡ay!,
a mi compi yo me achucho
y nos lo pasamos guay.
¡El libro nos gusta mucho!
 
Con un libro de aventura
es segura la emoción.
¡Cuánto engancha su lectura!
Pone a cien el corazón.
 
Si es un libro de poemas,
al leer qué bien me encuentro.
Se me olvidan los problemas.
 ¡Hace cosquillas por dentro!
 
 
Vamos a leer y disfrutar del magnífico poema de Carmen Gil (puedes leer más de sus poemas en su web .
Escribe un comentario con una estrofa del poema que hayas leído y más te ha gustado.

3 comentarios:

  1. a mi la estrofa que mas me gusta es la 1

    ResponderEliminar
  2. La estrofa que mas me gusta es la cuarta

    ResponderEliminar
  3. Profesor me ha gustado mas la segunda estrofa.

    ResponderEliminar