jueves, 7 de febrero de 2013

Nuestra mascota virtual

Ya terminamos el tema de los animales y hablamos de vuestras mascotas, qué os parece si elegimos una mascota virtual para el blog. Lo haremos de la siguiente manera, tenéis que elegir una de las que aparece en la imagen de abajo y  os tenéis que inventar un nombre. La mascota que tenga más votos, será nuestra "mascota virtual" y ocupará un lugar especial en nuestro blog.
Para votar tenéis que escribir un comentario, pinchad donde pone "no hay comentarios" escribir el  animal elegido y el nombre que os gustaría ponerle, después donde pone "comentar como", le dais a la flechita, tenéis que elegir "nombre/url", ahora toca escribir vuestro nombre donde pone nombre y por último le dais a publicar.


Pincha en la imagen para ver los animales más grandes, votación abierta hasta el lunes a las 20:00 horas.

15 comentarios:

  1. El animal que selecciono es el Hamster y su nombre Sandrita

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría tener como mascota virtual un conejo llamado Calcetines.

    ResponderEliminar
  3. E elegido el perro que tiene una b ariba . Le quiero llamar Ponpis.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el conejo porque yo tengo uno y quiero que se llame Peluche

    ResponderEliminar
  5. Conejito,quiero que se llame Luna

    ResponderEliminar
  6. el animal que me gusta es wolf y el nombre es Dalton

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el Hamster.
    Quiero que se llame Nevadito.

    Lucía Blanco Ruiz.

    ResponderEliminar
  8. ALEJANDRO GIRALDEZ BONILLA10 de febrero de 2013, 13:19

    Me gusta el murciélago. Me gustaría que se llamara Vampirin.

    ResponderEliminar
  9. El animal que más me gusta es el Hamster y me gustaría llamarle Chuchu.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta el hamster y lo voy a llammar cuqui

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta el mono y me gustaria llamarlo Hugo.

    ResponderEliminar
  12. El animal que me gusta como mascota virtual es Wolf. Le quiero llamar Lobeznito

    ResponderEliminar
  13. El animal que mas me gusta es el Panda y lo voy a llamar Pandito.

    ResponderEliminar
  14. el animal que mas me gusta es el hanster, y lo llamaria triton.

    ResponderEliminar
  15. Mario Beltrán García11 de febrero de 2013, 19:28

    El animal que me gustaría que fuera nuestra mascota virtual, es el hamster y que se llamara Perry.

    ResponderEliminar